| Windows Desatendido Decide tu!!!! | |
|
+6pichiki spot90 Ariel_Bj vonshude Admin Javier 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Javier freaker user
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : España Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Windows Desatendido Decide tu!!!! Dom Mar 09, 2008 5:32 pm | |
| Ya tenemos los datos del nuevo Windwos Desatendido. Cuento tambien con la colabracion de Ariel_Bj y tenemos esto:
S.O.: Windows Xp Professional Sp2
Cuenta con las ultimas actualizaciones de seguridad.
Y ahora queremos que tu eligas los programas que meteremos en este nuwvo windows.
Pon el programa que tu quieras y una breve descripcion de el | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 270 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Windows Desatendido Decide tu!!!! Lun Mar 10, 2008 9:59 pm | |
| muy buena la propuesta...Podrían detallar los beneficios, y algunos programas que ya le han puesto..para fomentar el interes de los usuarios...
salu2 | |
|
| |
vonshude freaker user
Cantidad de envíos : 43 Edad : 39 Localización : lima-Peru Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Windows Desatendido Decide tu!!!! Lun Mar 10, 2008 10:19 pm | |
| Bueno.. que es un Windows desatendido? | |
|
| |
Ariel_Bj freaker user
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : Rancagua Chile Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Windows Desatendido Decide tu!!!! Lun Mar 10, 2008 10:26 pm | |
| Bueno con Javier estuvimos hablando y los programas que van son el nero, office, alcohol, media player 11 y otroos mas pero vamos a hacer una lista con los programas , pero se supone que las demas personas elijan los programas que le gustaria que fueran. | |
|
| |
Ariel_Bj freaker user
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : Rancagua Chile Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Windows Desatendido Decide tu!!!! Lun Mar 10, 2008 10:34 pm | |
| vonshude un windows desatendido es un windows normal pero con mas programas, se le pueden agregar temas visuales cambiarle los sonidos, se le puede quitar cosas como por ejemplo los documetos compartidos, la musica de muestra, las imagenes de muestra, etc, en general se le puede hacer lo que uno quiera. | |
|
| |
spot90 freaker user
Cantidad de envíos : 74 Localización : Bs.As. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Windows Desatendido Decide tu!!!! Mar Mar 11, 2008 10:26 pm | |
| a mi me gustaria que estuvieran el winrar, winzip obviamente, el BSplayer que me gusta porque te da la oportunidad de agregar subtitulos a la pelicula,un buen antivirus, yo uso el bitdefender y la verdad me funciona muy bien. Tambien un programa p2p tipo ares, que sirve bastante en hayar lo que buscamos y rapidamente. Por ahora serian esos ya que uds pusieron algunos tambien | |
|
| |
Ariel_Bj freaker user
| Tema: Re: Windows Desatendido Decide tu!!!! Mar Mar 11, 2008 10:32 pm | |
| gracias por opinar spot90, tus progrmas seran tomados en cuenta. | |
|
| |
pichiki freaker user
Cantidad de envíos : 58 Edad : 62 Localización : Madrid-España Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Windows Desatendido Decide tu!!!! Lun Mar 17, 2008 8:09 pm | |
| pos a mi me gustaria que metierais un buen limpiador del registro, utilidades para optimizar el ordenata, el tmpgenc dvd author, un buen acelerador para las descargas, acdsse que es mu gueno y todos los que habeis dixo vosotros. Un saludo | |
|
| |
dacp05 freaker user
Cantidad de envíos : 21 Edad : 39 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/03/2008
| |
| |
Okinu freaker user
Cantidad de envíos : 126 Edad : 35 Localización : Mar del Plata, Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Windows Desatendido Decide tu!!!! Jue Mar 20, 2008 2:16 pm | |
| emm podrias poner un link con lo que tenes armado asi seguimos aportando? | |
|
| |
JuRcEr recien nacido
Cantidad de envíos : 16 Edad : 38 Localización : Villarrica - Chile Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Windows Desatendido Decide tu!!!! Miér Mar 26, 2008 2:23 pm | |
| hola a todos como todos sabemos el windows ue ya no sale por lo que ahora pille navegando por foros un nuevo windows desatendido denominado Biowindows el cual tiene versiones estables de windows xp sp2 y una version beta del windows vista.
lo interesante que encontre del tema es que el diseñador modifico todos los programas incluidos un ejemplo es el messenger que lo reasigno como biomessenger que acualmente lo tengo instalado en mi windows y no ha dado problemas y es super novedoso y porque no decirlo, bonito.
me gustaria saber si javier lo ha visto para saber si el windows que deseas realizar es de ese estilo o conservarias los programas originalmente.
saludos | |
|
| |
Javier freaker user
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : España Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Si Sáb Mar 29, 2008 6:36 am | |
| Si lo he visto y todavia se lo tengo que preguntar a Ariel para que decidamos que vamos a hacer. Me ha gustado mucho cuendo vi este windows ya que lo tenia instalado jejejej | |
|
| |
Ariel_Bj freaker user
| Tema: Re: Windows Desatendido Decide tu!!!! Sáb Mar 29, 2008 1:28 pm | |
| Bueno vimos las peticiones y estos programas irán en el windows: Nod32 Office Winrar Spybot CCleaner Media player 11 Xp codec Pack Nero 8 Internet 7 Mosilla Firefox Download Acelerator plus Rapid Uploader CD Roller Ratdvd Power Translator 11 DVD Lab Pro Tmpgenc dvd author Tmpgenc Plus Power DVD Emule Ares Total video converter Messenger Live Bueno eso es lo que hay por ahora si desean pedir otro programa aun estan a tiempo asi que pidan | |
|
| |
zarreth11 freaker user
Cantidad de envíos : 22 Edad : 39 Localización : Chile Santiago Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Windows Desatendido Decide tu!!!! Mar Mayo 20, 2008 7:41 pm | |
| esta vivo este ´póst?? en ese caso
Video lan VLC (mejor que bsplayer) Karspesky super antispiware alcohol 120% Tune up
esos serian pa la otra si | |
|
| |
Javier freaker user
| Tema: Claro Lun Mayo 26, 2008 10:29 am | |
| Okj apuntados los progarmas y si el post esta vivo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Windows Desatendido Decide tu!!!! | |
| |
|
| |
| Windows Desatendido Decide tu!!!! | |
|