|
|
| Continuacion de windows Xp?? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 270 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Continuacion de windows Xp?? Vie Mayo 02, 2008 4:29 pm | |
| Steve Ballmer dijo que podría seguir XP un tiempo más, le creemos?
Windows quiere destruir su propio producto, después de 6 años de lanzamiento, después de casi 3 años sin un service pack(service pack 2 salio en 2004), ahora le pone fecha final a las actualizaciones. Vista viene con problemas de crecimiento, la gente no renueva su sistema operativo por que no encuentra novedades en Vista que motiven a formatear la pc y cambiar de S.O. Para colmo se volvió demorar la salida del Service Pack 3, Bill se que sigues ahí haciendo de las tuyas... Steve Ballmer abrió la puerta para que, ante una eventual creciente demanda, no abandonen el XP. " XP va a llegar al final de su vida. Lo hemos anunciado. Si la demanda de los clientes cambia, siempre podemos estar preparados, pero ahora mismo tenemos un plan para acabar los envíos de XP". Así se expresó el director general de Microsoft, Steve Ballmer, quien parece abrirle una puerta al viejo y querido sistema operativo. Y esto significa que una demanda audaz puede ayudar a hacer coexistir al XP con el Vista. Y esto viene de la mano con más noticias al respecto: es que, tanto Dell, Lenovo y HP planean seguir vendiendo máquinas con sistemas operativos con similares características. De hecho la idea de Microsoft es discontinuar la fabricación del XP, cosa que no se podría evitar ni con más de 160 mil firmas. Pero sin embargo, Ballmer admite que las grandes empresas siguen eligiendo el XP porque utilizan programas viejos y con un Vista podrían tener problemas de incompatibilidad. Encima, las empresas líderes en ventas quieren ponerle los puntos al gigante de Redmond, aunque se verá. Mientras tanto, le siguen poniendo versiones pesadas aprocesadores que no lo resisten ni lo necesitan. Microsoft | |
| | | abraham82 recien nacido
Cantidad de envíos : 15 Edad : 42 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Continuacion de windows Xp?? Dom Mayo 04, 2008 5:30 pm | |
| quien iba a pensarlo realmente uno se entera de cosas importantes muy buena la noticia mis respetos | |
| | | lucaskatarn recien nacido
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Continuacion de windows Xp?? Sáb Mayo 24, 2008 6:01 pm | |
| Es lo que deberian hacer.
De partida, para la gente acostumbrada a los demas windows, el solo hecho de encontrar "Mi PC" en vista es un verdadero caxo.
A mi me llevo como 20 mins descubrir que tuvieron la brillante idea de cambiarle el nombre. Ademas, es engorroso tener que hacer 20 click para abrir cualquier cosa, porque vista te pregunta a cada rato, en un tono asi como si fuera uno tarado "ESTA SEGURO QUE QUIERE ABRIR EL ARCHIVO??"
Ademas, como bien dijiste, la gente en realidad no le ve ninguna novedad. Nisiquiera el hecho de que lleve DX10 le da peso.
Y si a todo eso, le agregamos la cantidad ridicula de programas incompatibles...la verdad esque no me cabe en la cabeza como alguien podria elegir Vista teniendo al flamante Xp al lado | |
| | | dasar recien nacido
Cantidad de envíos : 14 Edad : 42 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Continuacion de windows Xp?? Vie Jul 04, 2008 5:46 pm | |
| Excelente noticia, la verdad XP es uno de los sistemas operativos que es muy facil de usar ademas de que los usuarios ya estan acostumbrados a su estilo visual, el WVista es un asco consume memoria como ninguno y sus mejoras visuales no son gran novedad al lado de otros. Esperemos que XP perdure mucha mas. | |
| | | Mescatlipocatl recien nacido
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Continuacion de windows Xp?? Mar Jul 22, 2008 12:52 am | |
| Es cirto, Vista es una basura, pero del XP tampoco se puede hablar bien. El sistema en sí es pesimo, como todo lo ue hace Microsoft, pero de que es superior a Vista lo es. Yo prefiero las Apple, sus sistemas operativos casi no se acualizan por que son perfectos, además de que no tienen las descomunales fallas que caracterizan a XP y a Vista. Yo me quedo con Apple, y vosotros también deberían. | |
| | | monogato freaker user
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Continuacion de windows Xp?? Miér Jul 30, 2008 3:54 pm | |
| - Mescatlipocatl escribió:
- Es cirto, Vista es una basura, pero del XP tampoco se puede hablar bien.
El sistema en sí es pesimo, como todo lo ue hace Microsoft, pero de que es superior a Vista lo es. Yo prefiero las Apple, sus sistemas operativos casi no se acualizan por que son perfectos, además de que no tienen las descomunales fallas que caracterizan a XP y a Vista. Yo me quedo con Apple, y vosotros también deberían. estoy de acuerdo pero definitivamente apple NO es la mejor opción, prueba Ubuntu, velocidad, funcionalidad, los mejores programas, continuas mejoras y no da apenas problemas, Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE, no sólo es gratis (te recuerdo que mac no lo es) sino que también es LIBRE, eso es lo que le da tanta distancia con respecto a los demás, mientras que en los de pago trabajan un círculo muy cerrado de informáticos que lo único que quieren es cobrar y que si de verdad saben seguro que lo que usan en sus casas es Linux, Ubuntu (como la distribución más usada de éste) lo mejoran diariamente millones y millones de personas que de verdad saben de esto en todo el mundo que lo único que quieren es un SO mejor, en serio, pruébalo, entiendo que vengas de windows y los productos de apple te dejen maravillado, pero los que de verdad saben usan el todopoderoso: LINUX. Yo te recomiendo Ubuntu, como ya te he dicho. saludos!!! De hecho Mac es el menos usado entre los grandes porque el que no es un "ignorante", entre comillas, y usa windows, es listo y usa Linux. Como el que tú usas es un punto intermedio, no lo quieren ni los unos, ni los otros. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Continuacion de windows Xp?? | |
| |
| | | | Continuacion de windows Xp?? | |
|