| ACCESO Y VENTAJAS DE UN PREMIUM ZONE USER | |
|
+184heracross exaguamh duke115 jhonn499 nariel ratkui sando008 marianoscara Orza Kratos juanoser fabeitiac diamantino72 Migunne A380 Solittaires rolomas tirpitz69 castillo_17 leoxcyber maculai omarhky Bipolar_dib andrakoz jab1986 alesnake desenchante jaimeblik luisitofaint manuelmp7 fire07 neoxx07 Mescatlipocatl davidshito xavierto EDD diegorroni leon_007 dieguitolegolas elaxy sinsitme ageeon dany_boy claudiors lucas88_ GALOPIN relax octimus sharlitox moesislak zeromoney89 alejo0284 jesusdecadiz dakusx jlgl the_dog_kill Ezecad jmp1527 ShaoranxD JaViErOx elroldan dasar avril_lcrack buucruz2 evo2 javi3rg nickred cignez amortiz15 elmen ZOOM0027 jh_sj alexxx21 jamao albarrazita lucaskatarn yata490 Lalita635 kouta134 bcarefree Arahel chronos21 sasori300 danielfc hernanruiz89 explorerimbos brandon. sadakoalessahydeist seriespando10 kudsick digimono TZEJEBERO lukaskkk wolfang_krauzer ta86 dark_dream18 chipokles xLAWSx masterwini blackheart07 Dharko josiascaignard chs zarreth11 lnus_knl rincewind9 sin_nick absolutcat n3z maurito chosk mmfagalde patan666 pablodraco edwardo aitapotxoki chikiza alex l3onnie patriovi federicoferrari88 rolo Uliaoth xxmadaraxx k-rloz JuanSpears mayitin3 arkhanhell edo_ao emacnuel NARUSUKE_28 Auron tiagoleiva luiscentury Leonardoor gatoton el.ale.91 mixjosef monogato tialo lukarl fanapincha Gaara1809 scrat Soul darwin21 imtidus melizanefa julio_dur Mistery thoustat pichiki katdox24@live.com kobain koky0707 Okinu Mininegro dacp05 rikcy17 Jonatanesram87 venxy aguilarmarcader spot90 Osiris obueno LUISMOG MaxiV635 HOLG TorviK Nuz jonatmasy Seiya Lorddhaos Ariel_Bj derman InmortalAngel toopilote Javier pplus vonshude drag16 Thecondor guitolino Admin 188 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
davidshito recien nacido
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: ACCESO Y VENTAJAS DE UN PREMIUM ZONE USER Vie Jul 18, 2008 5:35 pm | |
| ya admi ya me registre con los 2 mismos nombres de usuario me podria dar el acceso premiun? salu2 | |
|
| |
Mescatlipocatl recien nacido
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: ACCESO Y VENTAJAS DE UN PREMIUM ZONE USER Lun Jul 21, 2008 11:42 pm | |
| Hola admin. he seguido todos los pasos descritos, mi nombre en ambas páginas es Mescatlipocatl, espero la premium. Gracias de antemano | |
|
| |
neoxx07 recien nacido
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: ACCESO Y VENTAJAS DE UN PREMIUM ZONE USER Vie Jul 25, 2008 10:09 pm | |
| hola, ya hice todo lo que dijiste , quisiera tener my cuenta premium.
gracias | |
|
| |
fire07 recien nacido
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ACCESO Y VENTAJAS DE UN PREMIUM ZONE USER Miér Jul 30, 2008 7:37 pm | |
| hola por aka pasando a decirte ke ya hice todo lo ke dicen los pasos y espero poder entrara a la cuenta premium y una pregunta tengo ke hacerlo mas veces ? y cuantas ? de antemano gracias xD | |
|
| |
manuelmp7 recien nacido
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ACCESO Y VENTAJAS DE UN PREMIUM ZONE USER Jue Jul 31, 2008 5:08 pm | |
| ya hice todo lo que decias ahora que hago | |
|
| |
luisitofaint recien nacido
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ACCESO Y VENTAJAS DE UN PREMIUM ZONE USER Vie Ago 01, 2008 3:36 pm | |
| ANTE TODO GRACIAS Y BUENO YA LE DI TODOS LOS CLICKS NECESARIOS OJALA ME OTORGES LA CTA CUANTO ANTES GRACIAS NUEVAMENTE | |
|
| |
jaimeblik recien nacido
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ACCESO Y VENTAJAS DE UN PREMIUM ZONE USER Vie Ago 01, 2008 5:08 pm | |
| hey amdmin q tal ?? gracias por este post... ya hice todo ahora te envio el mp.. espero.... | |
|
| |
Mescatlipocatl recien nacido
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: ACCESO Y VENTAJAS DE UN PREMIUM ZONE USER Vie Ago 01, 2008 6:53 pm | |
| Que onda admin, sigues vivo? | |
|
| |
desenchante recien nacido
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: ACCESO Y VENTAJAS DE UN PREMIUM ZONE USER Dom Ago 03, 2008 9:11 am | |
| Hola.. soy: desenchante bueno solo queria decirte que ya hice los pasos que dijiste... espero que me hagas premium.. Gracias.. ! =) | |
|
| |
alesnake recien nacido
| Tema: Re: ACCESO Y VENTAJAS DE UN PREMIUM ZONE USER Dom Ago 03, 2008 1:25 pm | |
| hola soy alesnake y ya hice todos los clicks de la pagina , es mas algunos hasta los lei jaja ... bueno admins.. espero q me hagan premium ... abrazos | |
|
| |
jab1986 recien nacido
| Tema: Re: ACCESO Y VENTAJAS DE UN PREMIUM ZONE USER Dom Ago 03, 2008 2:24 pm | |
| Epale le brothers..ya hice todo lo que dijiste...como me activas la cta..osea entro a MEGAUPLOAD...y me da acceso directo..o debo registrame..espero tu respuesta, la activacion y gracias de antemano... | |
|
| |
andrakoz recien nacido
| Tema: Re: ACCESO Y VENTAJAS DE UN PREMIUM ZONE USER Dom Ago 03, 2008 8:56 pm | |
| Todos los pasos hechos y realizados al pie de la letra.
usuario: andrakoz
gracias. | |
|
| |
Bipolar_dib recien nacido
Cantidad de envíos : 3 Edad : 42 Localización : Salta Capital Feudal del Norte Argentino Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Creo que lo hice bien Mar Ago 05, 2008 5:07 pm | |
| ya me registre e hice los deberes...creo que estara todo bien, sino me avisas de todos modos porfa haceme saber si me activas la cuenta. Kiss, por cierto entre con el mismo nick que aqui. | |
|
| |
omarhky recien nacido
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: ACCESO Y VENTAJAS DE UN PREMIUM ZONE USER Mar Ago 05, 2008 10:59 pm | |
| [quote="guitolino"]bueno Admin
ya realice todos los pasos para que me des acceso a la zona premium y gracias por todo | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 270 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: ACCESO Y VENTAJAS DE UN PREMIUM ZONE USER Sáb Ago 16, 2008 10:22 pm | |
| Falta poco para que sea dada de alta la nueva web, consistente por ahora en un blog y un foro(de mejores caracteristicas que este).
Si el tiempo ha avanzado y las noticias no avizoraban, pronunciando mi ausencia, los motivos no eran más que la infatigable esperanza de recibir la recompensa de tanto click y esfuerzo realizado, pero bux.to nunca soltó ni un sólo centavo, sepultando las ansias de un dominio libre y estable, y de las tan anheladas cuentas premium, de nuestro propio generador de links premium y de todo un novedoso sistema para el mantenimiento del servicio. Sin embargo, aún no se ha dado el último suspiro, y la web ha debido ser alojada en un servicio de hosting gratuito, que al menos satisface de la no inclusión de publicidad. Pero quiero hablaros de esa web, de la que bastante tiempo me ha quitado en la confección de cada detalle, desde el diseño hasta la temática. Pues en aquella, se tiene pensado no un tema, sino el abordaje de muchos temas, intentando captar la intención de sus intereses, pero no simplemente eso, sino que una revision detallada y profundizada de cada uno. Generando una amplia colección contextual y multimedia. Además se busca entregar un sistema de orden muy analizado, para la mejor búsqueda de aquel punto especifico, y campañas para promover una comunidad fiel y confiable, entregando secciones de diversos gustos en los foros, y el próposito de crear un grupo de reporteros, para incentivar la sociabilidad y participación. Es más, prefiero guardar más detalles, y sensibilizar aquel punto por el que muchos llegaron aqui, y recalcamos que aquella misión no está terminada. La cuenta premium, o en mejor lugar, más directamente, la obtencion facil y rapida de los archivos en que nos interesamos. Bux.to nos ha engañado, aunque aun espero que el mensaje que he enviado sea leido y llegue una respuesta convincente, pero lo veo todo muy dificil, pues meses de espera no hacen más que transcribir desconfianza. Pero he conocido otro servicio más confiable y he sido testigo que paga: vipbux, que entre lo mejor el plazo de pago es mucho menor que el de bux.to. Ojalá todo ocurra como uno espera, pues aun no he tenido la más mínima situación de demostrar que mis interese son sinceros, y que el negocio no es algo que deseo proliferar con esto. Es por eso, que en mi posición de fiel partidario del código abierto, espero fomentar el interes en servicios gratuitos semejantes a megaupload, y es mas que nada que me proyecto para que entre todos obtengamos mejora de servicios en la obtencion del material que se desea, una mejora de servicio en los espacios de expresión, una mejora de servicio para la formación autodidacta en variados temas, una mejora de servicio en que esto que nace es un derecho y un deber sentirse un aporte, cuando uno lo puede ser.
pd: Las paginas web nunca han de ser una democracia, cada uno puede adoptar una nación, un dominio y establecer el régimen que guste sobre su terreno, pero tras una página web debe haber una persona que intente traspasar la realidad a un paisaje de bits. Envolverse en una maraña de utopias solo es un logro favorable cuando se ha conseguido humanamente y la lógica se impone y moldea a la sociedad.
se despide atte, admin...
.....quien desee mandar un mp, para aconsejar sobre secciones que nunca ha encontrado en la web que se aborden de manera decente, o que se le tiene amplias ganas de mejoria, no dude en conectar sus ideas via usb y hacermelas saber. | |
|
| |
maculai recien nacido
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ACCESO Y VENTAJAS DE UN PREMIUM ZONE USER Mar Ago 19, 2008 6:31 pm | |
| ya esta hecho... todos los pasos, ahora como llego a la zona premium???
saludos y gracias | |
|
| |
leoxcyber recien nacido
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: ACCESO Y VENTAJAS DE UN PREMIUM ZONE USER Miér Ago 27, 2008 9:33 am | |
| hol admin ya realice todos ls pasos dame d alta: leoxcyber | |
|
| |
leoxcyber recien nacido
| Tema: Re: ACCESO Y VENTAJAS DE UN PREMIUM ZONE USER Miér Ago 27, 2008 9:36 am | |
| hola admin ya realice todos los paso pra el premiun : leoxcyber gracias | |
|
| |
leoxcyber recien nacido
| Tema: Re: ACCESO Y VENTAJAS DE UN PREMIUM ZONE USER Miér Ago 27, 2008 9:39 am | |
| hola admin ya realice todos los paso pra el premiun : leoxcyber gracias | |
|
| |
castillo_17 recien nacido
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| |
| |
tirpitz69 recien nacido
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: HOLAAAAAAAAAAAAA Dom Sep 07, 2008 2:02 pm | |
| Disculpen las molestias pero esto es seguro es decir no hay fraude cargos extras o lago por el estilo. les agradeceria q me respondieran. Salu2 | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: ACCESO Y VENTAJAS DE UN PREMIUM ZONE USER Lun Sep 15, 2008 2:09 am | |
| WOW....ya falta poco, a todos los usuarios nuevos que no han tenido respuesta mia, es por que esto estaba parcialmente abandonado.... se reabre la zona, y la condicion es la inscripcion en un nuevo ptc...ver el primer post...
saludos | |
|
| |
rolomas recien nacido
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: listo Lun Sep 15, 2008 2:33 am | |
| que tal, ya hice todo lo que dice en el post, espero poder tener acceso premium. | |
|
| |
Solittaires recien nacido
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: ACCESO Y VENTAJAS DE UN PREMIUM ZONE USER Miér Sep 17, 2008 12:02 pm | |
| Administrador, soy nuevo en el foro e hize los pasos para registrarme, solo que no encuentro la Surf Ads para que me muestre los anuncios. ¿Surf Ads está en NeoBux? pregunto esto porque quizas me estoy equivocando Gracias | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: ACCESO Y VENTAJAS DE UN PREMIUM ZONE USER Miér Sep 17, 2008 2:57 pm | |
| stan en view advertisement...
aps e ingresa aqui AQUI
es la direccion del nuevo foro
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACCESO Y VENTAJAS DE UN PREMIUM ZONE USER | |
| |
|
| |
| ACCESO Y VENTAJAS DE UN PREMIUM ZONE USER | |