¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 02/03/2008

POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS. Empty
MensajeTema: POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS.   POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS. I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:07 pm

Y PARA CUANDO LAS PREMIUM?????....lamentable es comentar que por ahora no estan disponibles...y en un proximo aviso se comunicará del regreso de estas...las razones son muy simples...los fondos aun no llegan y los trucos anteriormente utilizados para la obetencion ya no funcionan. Con el tiempo, pareció faltar muy poco para recuperar el ritmo, pero a veces las cosas no resultan como uno desea, por lo que he debido romper el silencio para publicar que la fecha de las nuevas cuentas puede superar en un mes, hasta inicios de julio....
Sin embargo, la premium zone no será derribada, por que la esperanza aun esta en recibir los fondos antes de lo esperado, lo que si, es que ya no es posible seguir pidiendo click, cuando lo prometido no está siendo cumplido...es por eso, que desde ahora la nueva medida para ser reconocido como un usuario premium para los nuevos que van llegando, es con el aporte de post productivos, subidas de algun archivo interesante, en mas simples palabras, demostrar compromiso con el foro, y ser usuario activo.

ACTUALMENTE SE ESTÁ TRABAJANDO EN UN NUEVO FORO...QUE SE ESTRENARA CON LA LLEGADA DE LAS PREMIUM...SERÁ UN FORO MENOS LIMITADO, Y MÁS DINÁMICO,,,
Y RECUERDEN QUE LOS CLICKS SE CANCELAN Y SE CAMBIAN POR APORTES Y ACTIVIDAD EN EL FORO..LA FUTURA FORMA DE APORTAR CON FONDOS YA SERÁ COMENTADA EN EL NUEVO FORO....POr cuentas premium para todos¡¡¡

SALU2
Volver arriba Ir abajo
https://guitofreaks.activoforo.com
spot90
freaker user
freaker user
spot90


Cantidad de envíos : 74
Localización : Bs.As.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS. Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS.   POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS. I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:04 pm

Admin escribió:
Y PARA CUANDO LAS PREMIUM?????....lamentable es comentar que por ahora no estan disponibles...y en un proximo aviso se comunicará del regreso de estas...las razones son muy simples...los fondos aun no llegan y los trucos anteriormente utilizados para la obetencion ya no funcionan. Con el tiempo, pareció faltar muy poco para recuperar el ritmo, pero a veces las cosas no resultan como uno desea, por lo que he debido romper el silencio para publicar que la fecha de las nuevas cuentas puede superar en un mes, hasta inicios de julio....
Sin embargo, la premium zone no será derribada, por que la esperanza aun esta en recibir los fondos antes de lo esperado, lo que si, es que ya no es posible seguir pidiendo click, cuando lo prometido no está siendo cumplido...es por eso, que desde ahora la nueva medida para ser reconocido como un usuario premium para los nuevos que van llegando, es con el aporte de post productivos, subidas de algun archivo interesante, en mas simples palabras, demostrar compromiso con el foro, y ser usuario activo.

ACTUALMENTE SE ESTÁ TRABAJANDO EN UN NUEVO FORO...QUE SE ESTRENARA CON LA LLEGADA DE LAS PREMIUM...SERÁ UN FORO MENOS LIMITADO, Y MÁS DINÁMICO,,,
Y RECUERDEN QUE LOS CLICKS SE CANCELAN Y SE CAMBIAN POR APORTES Y ACTIVIDAD EN EL FORO..LA FUTURA FORMA DE APORTAR CON FONDOS YA SERÁ COMENTADA EN EL NUEVO FORO....POr cuentas premium para todos¡¡¡

SALU2

hola admin, entonces no hay que hacer clicks, volviiiiiii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 02/03/2008

POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS. Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS.   POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS. I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:44 pm

ES eso..que por mientras se suspende hasta nuevo aviso....los usuarios que van llegando tendran que cumplir otras normas...pues estoy en el proyecto de otro foro...que por tiempo avanzo muy poco, y la demanda de premium será demasiada si no aumento los requisitos...pues para el estreno del foro, estaran las premium...

salu2
Volver arriba Ir abajo
https://guitofreaks.activoforo.com
monogato
freaker user
freaker user
monogato


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 23/03/2008

POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS. Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS.   POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS. I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:35 pm

mejor, el antivirus estaba empezando a detectar el buxautoclicker como virus y me costaba horrores usarlo.

saludos!!! la verdad es que la popularidad de este foro a subido mucho, ahora cuando pongo "guitofreaks" en google es lo primero que me sale!!! antes ni aparecía. Sad, XD.
Volver arriba Ir abajo
spot90
freaker user
freaker user
spot90


Cantidad de envíos : 74
Localización : Bs.As.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS. Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS.   POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS. I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:42 pm

monogato escribió:
mejor, el antivirus estaba empezando a detectar el buxautoclicker como virus y me costaba horrores usarlo.

A mi me lo detecto el NOD32, por eso lo saque el autoclicker y prefiero hacer los clicks manualmente Smile
Volver arriba Ir abajo
monogato
freaker user
freaker user
monogato


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 23/03/2008

POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS. Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS.   POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS. I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:38 pm

spot90 escribió:
monogato escribió:
mejor, el antivirus estaba empezando a detectar el buxautoclicker como virus y me costaba horrores usarlo.

A mi me lo detecto el NOD32, por eso lo saque el autoclicker y prefiero hacer los clicks manualmente Smile

el mismo que a mí, XD, yo lo protegí con una carpeta con contraseña y cada vez que lo usaba desactivaba el antivirus, pero muerto el perro, muerta la rabia.

saludos!!! oh! se me borraron los temas observados, vaya latazo...
Volver arriba Ir abajo
claudiors
recien nacido
recien nacido



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2008

POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS. Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS.   POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS. I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:13 pm

bueno, en sierta forma es justo q pidas mas cosas pra lo de premium, ya q es facil pedir pero demostrar interes en for no, y por mi estare subiendo cosas a este foro ya q me gusta muxo los foros eso se agradece antemano cuidate muxo bye
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 02/03/2008

POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS. Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS.   POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS. I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:21 pm

Falta poco para que sea dada de alta la nueva web, consistente por ahora en un blog y un foro(de mejores caracteristicas que este).

Si el tiempo ha avanzado y las noticias no avizoraban, pronunciando mi ausencia, los motivos no eran más que la infatigable esperanza de recibir la recompensa de tanto click y esfuerzo realizado, pero bux.to nunca soltó ni un sólo centavo, sepultando las ansias de un dominio libre y estable, y de las tan anheladas cuentas premium, de nuestro propio generador de links premium y de todo un novedoso sistema para el mantenimiento del servicio. Sin embargo, aún no se ha dado el último suspiro, y la web ha debido ser alojada en un servicio de hosting gratuito, que al menos satisface de la no inclusión de publicidad.
Pero quiero hablaros de esa web, de la que bastante tiempo me ha quitado en la confección de cada detalle, desde el diseño hasta la temática.
Pues en aquella, se tiene pensado no un tema, sino el abordaje de muchos temas, intentando captar la intención de sus intereses, pero no
simplemente eso, sino que una revision detallada y profundizada de cada uno. Generando una amplia colección contextual y multimedia.
Además se busca entregar un sistema de orden muy analizado, para la mejor búsqueda de aquel punto especifico, y campañas para promover una
comunidad fiel y confiable, entregando secciones de diversos gustos en los foros, y el próposito de crear un grupo de reporteros, para incentivar la
sociabilidad y participación.
Es más, prefiero guardar más detalles, y sensibilizar aquel punto por el que muchos llegaron aqui, y recalcamos que aquella misión no está terminada.
La cuenta premium, o en mejor lugar, más directamente, la obtencion facil y rapida de los archivos en que nos interesamos.
Bux.to nos ha engañado, aunque aun espero que el mensaje que he enviado sea leido y llegue una respuesta convincente, pero lo veo todo muy dificil, pues
meses de espera no hacen más que transcribir desconfianza.
Pero he conocido otro servicio más confiable y he sido testigo que paga: vipbux, que entre lo mejor el plazo de pago es mucho menor que el de
bux.to.
Ojalá todo ocurra como uno espera, pues aun no he tenido la más mínima situación de demostrar que mis interese son sinceros, y que el negocio
no es algo que deseo proliferar con esto. Es por eso, que en mi posición de fiel partidario del código abierto, espero fomentar el interes en servicios
gratuitos semejantes a megaupload, y es mas que nada que me proyecto para que entre todos obtengamos mejora de servicios en la obtencion del material que se desea, una mejora de servicio
en los espacios de expresión, una mejora de servicio para la formación autodidacta en variados temas, una mejora de servicio en que esto que nace
es un derecho y un deber sentirse un aporte, cuando uno lo puede ser.

pd: Las paginas web nunca han de ser una democracia, cada uno puede adoptar una nación, un dominio y establecer el régimen que guste
sobre su terreno, pero tras una página web debe haber una persona que intente traspasar la realidad a un paisaje de bits. Envolverse en una
maraña de utopias solo es un logro favorable cuando se ha conseguido humanamente y la lógica se impone y moldea a la sociedad.

se despide atte, admin...

.....quien desee mandar un mp, para aconsejar sobre secciones que nunca ha encontrado en la web que se aborden de manera decente, o que
se le tiene amplias ganas de mejoria, no dude en conectar sus ideas via usb y hacermelas saber.
Volver arriba Ir abajo
https://guitofreaks.activoforo.com
Contenido patrocinado





POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS. Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS.   POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POR FAVOR LEER, USUARIOS NUEVOS...SE CANCELAN LOS CLICKS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una ayudita por favor
» NUEVOS JUEGOS EN LA SECCION DE VIDEOJUEGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Como acceder a la premium zone-
Cambiar a: