¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Varios Avi en un dvd [[Ayuda!!]]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ariel_Bj
freaker user
freaker user
Ariel_Bj


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Localización : Rancagua Chile
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Varios Avi en un dvd [[Ayuda!!]] Empty
MensajeTema: Varios Avi en un dvd [[Ayuda!!]]   Varios Avi en un dvd [[Ayuda!!]] I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:26 pm

Necesito que alguien me recomiende algun programa para meter 18 capitulos de dragon ball z que me estoy descargando, en un solo dvd, los videos estan en avi y pesan unos 150 mb cada uno, he probado con el power producer, y no me caben, he intentado con el nero vision y tampoco, el convertx to dvd y tampoco me caben, tambien lo que quiero es que le pueda hacer un menu simple cosa que se pueda elegir el capitulo que quiero ver o algo asi. Bueno espero que me ayuden por que necesito grabarlos ya que me estoy quedando sin espacio en el disco . Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://bonjovicoleccionistas.tk
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Varios Avi en un dvd [[Ayuda!!]] Empty
MensajeTema: Re: Varios Avi en un dvd [[Ayuda!!]]   Varios Avi en un dvd [[Ayuda!!]] I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:15 pm

Buenas, mi estimado Ariel....

bueno, aunque no lo creas puedes crear ese dvd con 18 capitulos y además agregarle menus....y todo en un DVD

como?

primero, transformas los avi(s) a formato mpeg-2 con algun convertidor de video a tu preferencia... yo te recomiendo el winavi video converter 8.0, los transforma bien en calidad y aumenta en poco el tamaño..

luego, necesitaras el programa dvd lab pro, en el insertas los videos en mpeg-2 transformados....y creas unos menus...sencillos o complicado, como tú gustes,
la variedad puede ser tremenda...para uno sencillo, le aplicas una imagen, musica de fondo, unos botones, y si deseas alguna animación

luego compilas todo ese producto....y no importa si el tamaño de este es demasiado....por que lo que se hará luego es comprimirlos....

para eso necesitaras el programa DVD shrink.....

lo abres y seleccionas la carpeta video ts...que te genero la compilación de dvd lab pro...luego presionas el boton para comprimir..y sencillo....la calidad de tu dvd será espectacular...solo quedara quemar en dvd las carpetas que genere..con el quemador a tu preferencia.

la calidad del video quizá reduzca un poco..pero es algo no notorio...dependiendo cuanto se comprima.....yo te recomiendo unas 6,5 gb..para que no pierda calidad...

y creo que esos 18 capitulos transformados caen perfectamente en 6,5 gb...luego, solo quedaría disfrutar de tu DVD de dragon ball..o lo que sea...



salu2,

el ADMIN
Volver arriba Ir abajo
https://guitofreaks.activoforo.com
Ariel_Bj
freaker user
freaker user
Ariel_Bj


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Localización : Rancagua Chile
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Varios Avi en un dvd [[Ayuda!!]] Empty
MensajeTema: Re: Varios Avi en un dvd [[Ayuda!!]]   Varios Avi en un dvd [[Ayuda!!]] I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:58 pm

muchas gracias!! tu respuesta me servirá de mucho Very Happy gracias Exclamation cheers
Volver arriba Ir abajo
http://bonjovicoleccionistas.tk
rikcy17
freaker user
freaker user



Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Lomas de Zamora
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Varios Avi en un dvd [[Ayuda!!]] Empty
MensajeTema: Re: Varios Avi en un dvd [[Ayuda!!]]   Varios Avi en un dvd [[Ayuda!!]] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:33 pm

Si no te funciona eso proba con el Xilisoft AVI to DVD a mi me sirve aunque no se si llegan a caber tantos capitulos.
Volver arriba Ir abajo
zarreth11
freaker user
freaker user
zarreth11


Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : Chile Santiago
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Varios Avi en un dvd [[Ayuda!!]] Empty
MensajeTema: Re: Varios Avi en un dvd [[Ayuda!!]]   Varios Avi en un dvd [[Ayuda!!]] I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 2:46 pm

Compañero yo hize algo parecido a admin, hice un dvd con 20 epi con el vision de nero y lo guarde en el disco duro, luego lo baje con el dvdshrink la calidad baja mucho pero caben varios capi en un dvd.. en todo caso hace un time compre school rumble en un local y venian los 26 capitulos en formato DVD y con menu y wea.... a aparte la calidad era exelente...todavia me pregunto como se creo... eso espero ayude en algo... creo que es mas facil que usar varios programas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.five-gods-of-powermetal.blogspot.com/
dasar
recien nacido
recien nacido



Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Varios Avi en un dvd [[Ayuda!!]] Empty
MensajeTema: Re: Varios Avi en un dvd [[Ayuda!!]]   Varios Avi en un dvd [[Ayuda!!]] I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:10 pm

Bueno mira primero 18 Cap en un DVD es mucho pero no imposible de hacer, todo depende de la calidad en la que quieres que te salgan los episodios.

Mira si el formato de los videos es avi con una sola pista de audio lo que debes hacer es:
1. Pasar los videos ya sea a mpg2 o a *.vob, para esto puedes usar varios programas entre ellos el WInAvi (este muy bueno y en descarga en el foro), el TMPGEnc 2.54 plus muy bueno este ultimo ya que te permite ajustar todo con respecto a la salida del video, bitarage del audio, alto y ancho del video, framerate, etc....

2. Una vez convertidos los videos te recomiendo usar el TMPEG DVD author 1.6 que es muy facil de usar y te permite crear un dvd profesional a lo mejor no tanto pero, si muy atractivo todo depende de ti y tu imaginación, ahora si los tienes en formato mpg2 no tendras problema en cargarlos en este programa, si son *.vob te dira algo de incopatibilidad pero dile que aceptas y ya te dejara crear tu menu y al final tu dvd.

3. El programa te permite instertar un video corto enel menu, audio, fotos lo que desees de fondo de tu menu, aunado a esto tamaño del recuadro, movimientos del video, tipo y tamaño de letra, colores etc. si vez que el dvd quedara muy grande puedes crearlo pero puede tener algun problema despues en tu reproductor de dvd, si decides qcrearlo te puedo decir que yo he hecho que un DVD que pesa alrededor de 6 GB entre en un DVD de 4.4 GB, ahora te dire como.

4. Si las carpetas de tu dvd sobrepasan un disco DVD normal usa el Nero vision Xpress, el compremento Nero Recode, hay te dejara cargar las carpetas del disco duro, y veras que te aparecen 3 cosas el menu, las peliculas y los extras, hay se reduce la calidad de algunos de estos elementos, procura que siempre sea el menu y muy poco a la pelicula, no olvides seleccionar la casilla que dice ajustar a DVD-5 para que veas lo que mencione antes, una vez hecho esto dale en next y hay opciones que puedes configurar si quieres pero si no deja lo que biene por default, al grabar trata de grabarlo con una velocidad media no la maxima ni la mas baja algo intermedio en la velocidad de tu quemador esto para evitar el mal grabado de datos.

Si quieres algo mas profesional y con varios audios, subtitulos y eso existe el DVDLab que es muy bueno tambien.

Si necesitas algun programa de los que menciono o en lo que pueda te hecho la mano solo avisame e igual busco algun manual de los que yo uso va.

SALUDOS DESDE EL EDO. DE MÉXICO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Varios Avi en un dvd [[Ayuda!!]] Empty
MensajeTema: Re: Varios Avi en un dvd [[Ayuda!!]]   Varios Avi en un dvd [[Ayuda!!]] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Varios Avi en un dvd [[Ayuda!!]]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Varios discos De musica (gigasize)
» Ayuda con descagas premium

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: seccion de consultas y informaciones-
Cambiar a: